Cómo es el proceso

El proceso tipo de coaching que ofrezco consta de 8 citas/sesiones de hora y media, que tienen lugar con un intervalo de 2-3 semanas. El primer encuentro suele ser una sesión de toma de contacto entre coach y coachee, donde se hace un repaso a las áreas en las que el cliente quiere trabajar y se marcan los objetivos.

En el proceso trabajaremos la auto-observación, la reflexión y la toma de conciencia, que conducirán a un plan de acción y a un cambio. Se hará tanto dentro de las sesiones como a través de un seguimiento o “tareas” que implican la plena participación del coachee/cliente.

A lo largo del proceso utilizaremos técnicas de coaching y recurriremos a la PNL (Programación Neurolingüística) para trabajar el cambio de creencias limitantes. También realizaremos sesiones centradas en el trabajo corporal y emocional, combinando diferentes técnicas.

Advertisements

2 Responses to Cómo es el proceso

  1. Max says:

    Quisiera viajar a Madrid en noviembre y diciembre y dispongo de 4 días para tomar algún programa de coaching con yoga, es posible con usted? Yo soy coach ceritificado en Perú.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s