Meditación guiada: respirar

Algunos de los que leen este blog ya lo saben, otros no… Así que simplemente quería comentar que hace unas semanas que inicié un canal de Youtube donde estoy empezando a compartir algunas clases de yoga, meditaciones, charlas sobre temas diversos… El canal está todavía en sus inicios pero poco a poco iré subiendo más vídeos. Del último que he compartido, el de la meditación en la respiración del título de este post, podéis encontrar el link aquí.

También quería adelantar que, probablemente, deje de usar este blog. Quiero integrarlo en mi propia web (que está en construcción) en lugar de en WordPress. En cualquier caso, cuando sea definitivo, avisaré 🙂

About Débora Altit

Periodista con más de diez años de experiencia en Periodismo y Comunicación, buena parte de ellos en China. Profesora de yoga, yogaterapia y meditación. Coach y practitioner de PNL. Con formación en Proceso Corporal Integrativo (PCI) y Análisis Bioenergético. Me apasiona todo lo relacionado con el desarrollo personal a través del trabajo integrado de cuerpo y mente.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s