Movimiento y danza consciente, también para niños

Cartel Uno 5ª edición / daltitcoachingPara los que se encuentren en Madrid, el Festival Uno de danza y movimiento consciente prepara una nueva convocatoria para el próximo sábado 22 de noviembre, en apenas unas semanas.

Se trata de la quinta edición en Madrid (el festival se está convirtiendo ya casi un clásico, con sus propuestas en otoño y primavera) pero ésta es la primera vez que incluyen una sala de actividades específicas para niños (que, además, podrán entrar gratis yendo acompañados de un adulto). Es algo que, yo al menos, echaba de menos desde la primera convocatoria, ya que me parece una lástima que existan ofertas de este tipo para los mayores y no se busque una vía para acercárselas a los más pequeños.

Así que bueno, de momento no se sabe qué hay preparado para los niños, pero sí han adelantado que las actividades para adultos incluyen hatha yoga, meditación y voz, danza contact, butoh, Río Abierto o movimientos Gurdjeff, entre otras.

Advertisements

About Débora Altit

Periodista con más de diez años de experiencia en Periodismo y Comunicación, buena parte de ellos en China. Profesora de yoga, yogaterapia y meditación. Coach y practitioner de PNL. Con formación en Proceso Corporal Integrativo (PCI), Bioenergética, Biodanza... Interesada en el desarrollo personal a través del trabajo integrado de cuerpo y mente.
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s