¿De qué color son las emociones?

¿Las emociones tienen color? Y, si lo tienen, ¿cuál sería? Eso es lo que le preguntó la diseñadora Orlagh O’Brien a más de 250 personas de todas las edades de un total de 36 países.

Los consultados tuvieron que describir las cinco emociones básicas (miedo, tristeza, rabia, amor y alegría) a través de dibujos, colores, e incluso palabras. El resultado de su proyecto, que lleva el nombre de “Emotionally Vague” fue una interpretación gráfica que se puede ver aquí, o explicada en un vídeo por la propia autora en este otro link.

Si nos hacemos la pregunta sobre qué colores usaríamos nosotros para cada emoción antes de pinchar los links veremos que, probablemente, coincidimos con mucha otra gente.

Advertisements

About Débora Altit

Periodista con más de diez años de experiencia en Periodismo y Comunicación, buena parte de ellos en China. Profesora de yoga, yogaterapia y meditación. Coach y practitioner de PNL. Con formación en Proceso Corporal Integrativo (PCI), Bioenergética, Biodanza... Interesada en el desarrollo personal a través del trabajo integrado de cuerpo y mente.
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s