Yoga y empatía

Curioso artículo en Yoga Journal de Neal Pollack, autor de la novela policiaca “Downward-Facing Death” (juego de palabras en referencia a la clásica postura de yoga del perro boca abajo). En él Pollack relata cómo, en sus frecuentes viajes, ha podido reconocer a diversas practicantes de yoga entre las azafatas de los aviones, tan sólo observando su actitud hacia los pasajeros.

Como dice Pollack, “no importa a qué te dediques; si practicas yoga, a largo plazo terminarás preocupándote por la gente y empatizando con sus problemas”. Y, como dice la azafata de la historia en cuestión, “el yoga me enseña a implicarme de manera directa con la realidad que tengo enfrente. Hace la vida mucho más interesante”.

Fly the Yoga Skies

 

Advertisements

About Débora Altit

Periodista con más de diez años de experiencia en Periodismo y Comunicación, buena parte de ellos en China. Profesora de yoga, yogaterapia y meditación. Coach y practitioner de PNL. Con formación en Proceso Corporal Integrativo (PCI), Bioenergética, Biodanza... Interesada en el desarrollo personal a través del trabajo integrado de cuerpo y mente.
This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s